(999) 949-0929 contacto@inmobiliariainfinity.com

Aktal

Aktal es un conjunto de 10 residencias con un diseño único dentro del desarrollo “Parque Natura” Una exclusiva privada ubicada al norte de Mérida, accediendo por la Carr. A Motul, cerca de Atabrisa, con un increíble parque central que cuenta con casa club.

Las fachadas  2 y 4 constan de 3 recámaras, 3 1/2 baños, sala a doble altura, cocina vestida con meseta de granito, alberca en acabado chukum con área para niños y asoleadero, terraza techada, cuarto lavado con baño de servicio, jardín, cochera techada para 3 autos y espacio para 3 más.

Equipada con hidroneumático, cisterna, canceles.

Servicio de luz y agua potable.

Fechas de entrega: Modelo con fachada 2  se entrega septiembre 2017

Modelo con fachada 4 se entrega enero 2018

PARQUE NATURA es un desarrollo de acceso controlado, ubicado al norte de la ciudad, en la zona de mayor plusvalia de Mérida, a minutos de Altabrisa, Star Médica, City Center, Universidades como la Modelo, Marista, el Campus de ciencias sociales de la UADY, el Instituto Cumbres y a tan solo 25 min. de las playas de la costa Yucateca.

Cuenta con una urbanización de la más alta calidad, barda perimetral electrificada, seguridad 24/7 y entre sus amenidades estan un hermoso parque lineal de 8,500 m2, casa club con alberca semi olimpica de 4 carriles, kids club, salón cerrado y jardín de eventos al aire libre para 120 personas cada uno, gimnasio, cancha de tennis y padel, motor lobby, amplio estacionamiento, recepción.

Cuota de mantenimiento $2.50 por m2.

Contactar;

Ana Paulina Castro

9991 77 44 98